Directorio

Directorio

viernes, 20 de mayo de 2016

El mito del agua - Dr. David Duarte - Cadena 3.

¿Ser o no vegetariano en pleno siglo XXI?

¡Tu salud visual es importante, cuídala!

TORTURADO Y EMBOLSADO ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN



VALLE DE CHALCO, Méx., 19 de mayo.- Con visibles huellas de tortura, un impacto de bala en la cabeza y dentro de una bolsa de plástico negra, fue encontrado abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Junto al cuerpo de esta persona, sus verdugos dejaron escrito en una cartulina verde un narcomensaje que a la letra decía: "Esto les va a pasar a todos los que cobran las rentas ajenas atte el chino aquí está su basura señor Montalvo".

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores características, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje, ubicado sobre calle Lázaro Cárdenas, entre Sur 11 y Sur 12, Colonia Guadalupana, Primera Sección, en este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban una bolsa de plástico negra, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía dicha bolsa y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, al que a través de la misma bolsa se alcanzaba a apreciar una de sus manos.

Ante tal situación, los espantados vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la CESC y de la Policía Municipal, quienes al practicar una revisión confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cadáver de un hombre desconocido, a quien a simple vista se le apreciaban visibles huellas de tortura y una balazos en la cabeza, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el desconocido estaba en posición fetal y que efectivamente a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y un balazo en la cabeza, además que junto a su cuerpo se encontró una cartulina verde fluorecente con el citado narcomensaje, por lo que no se descarta que este hombre haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijo el MP, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que el occiso sea identificado y que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

ESCONDIÓ EN UN TINACO EL CUERPO DE SU ESPOSA



TLALNEPANTLA, Méx., 19 de mayo.- En completo estado de descomposición, cubierto con arena y cal, dentro de un tinaco de agua, en el interior de su domicilio, fue encontrado esta tarde el cadáver de una mujer de 30 años de edad que había desaparecido misteriosamente de su casa desde el pasado mes de noviembre del 2015.

El esposo de la ahora occisa, quien había denunciado ante el ministerio público su desaparición, fue detenido por elementos de la CES, luego de que, según los mismos policías, confesó que había matado a su mujer durante una discusión por problemas de pareja.

El cadáver de esta mujer, identificada como María de los Ángeles "N", de 30 años de edad, fue encontrado esta tarde, en el interior de su domicilio, ubicado en el número 68 de la calle Francisco Villa, en la Colonia Ejidos de San Lucas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron la mujer había desaparecido misteriosamente de su domicilio desde el pasado mes de noviembre del 2015 y aunque policías ministeriales y familiares de la ahora occisa habían trabajado arduamente para encontrarla no tuvieron suerte.

Ante tal situación, después de varios intentos y debido a que los ministeriales sospechaban que el marido tenía algo que ver en la desaparición, pues se mostraba raro y a diferencia de los demás familiares, se notaba sumamente tranquilo y no mostraba el mínimo dolor, esta tarde por instrucciones del ministerio público, policías ministeriales, peritos, elementos del heroico cuerpo de bomberos y hasta perros adiestrados en la localización de cadáveres, realizaron una inspección en la casa.

Durante la inspección, sorpresivamente se descubrió que los canes merodeaban y olfateaban insistentemente un tinaco de agua de color blanco de 500 litros de capacidad, por lo que por instrucciones del mismo MP, elementos del cuerpo de bomberos lo abrieron y en ese momento, menuda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que en el interior se encontraba escondido, completamente cubierto con arena y cal el cadáver en completo estado de descomposición de la mujer.

Después de que el cadáver fue encontrado, policías ministeriales, por considerar que el esposo era el principal sospechoso del crimen, lo detuvieron y sometieron a un riguroso interrogatorio, en el que según se informó, primeramente cayó en constantes contradicciones y se mostró sumamente nervioso, hasta que finalmente al verse acorralado terminó por confesar que había matado a su mujer por problemas de pareja, aunque no explicó cómo lo hizo.

IMHUMANOS LA MATARON DURANTE EL ASALTO A UN TRANSPORTE DE PASAJEROS




NAUCALPAN, Méx., 19 de mayo.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue cobardemente asesinada de un balazo en el pecho por un delincuente que en complicidad con otro sujeto subió a la camioneta colectiva donde viajaba para asaltar pistola en mano a todos los pasajeros.

Mientras que la desafortunada mujer quedó recostada en el asiento trasero de la colectiva, con los pies inclinados, casi instantáneamente muerta, el presunto homicida y su cómplice rápidamente bajaron de la unidad para darse a la fuga, aunque solamente él lo logro, pues casi enseguida su compinche fue capturado por la policía.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron minutos antes de la 6 de la tarde de este jueves, en carriles centrales del periférico norte, a la altura del puente de San Esteban, en la Colonia Lomas de Sotelo, en los límites de este municipio y la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dio Francisco Alvarado, chofer de la camioneta colectiva de la ruta 25, placas de circulación 742638-J, número económico 423, circulaban por la zona rumbo a los paraderos de la estación del metro Cuatro Caminos, cuando repentinamente dos sujetos que habían subido a la unidad sobre la Avenida 16 de Septiembre, en la Colonia San Bartolo, se levantaron de sus asientos y pistola en mano comenzaron a robarles todas sus pertenencias a los usuarios.

Según el chofer, después de que desplumaron a todos los pasajeros, el presunto homicida, sin motivo alguno, al parecer porque se puso nervioso, "o quién sabe por qué", asesinó a quemarropa a la mujer de un balazo en el pecho, sin que ella diera motivos para ello, pues incluso no opuso resistencia.

Debido a que el estado de salud de la dama era sumamente grave, el chofer y varios de los pasajeros pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de la unidad MEX-45 de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la CES arribaron al lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, logrando ubicar y detener a uno de los presuntos asaltantes, pese a ello, desafortunadamente el otro logro escapar, aunque con los datos y la información que aporte el detenido sobre el fugitivo, autoridades policíacas confiaron en que de un momento a otro será ubicado y también detenido.