Directorio

Directorio

martes, 13 de diciembre de 2016

Vive en Coacalco dueña de camioneta en que huyeron agresores de Guevara


Funcionarios explicaron que se espera la comparecencia de Rivera Esquivel, dueña de la camioneta, en un afán de obtener información que permita ubicar y detener a los cuatro agresores.



CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Estado de México y federales identificaron a la dueña de la camioneta Chrysler Town & Country, cuyos tripulantes agredieron la noche del domingo a la senadora, Ana Gabriela Guevara.

La mujer responde al nombre de Virginia Rivera Esquivel, con domicilio en el Fraccionamiento Villa de las Flores, municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

De acuerdo con los registros vehiculares del Estado de México la camioneta es modelo 2004, no cuenta con registros de infracciones o reporte de robo y tiene placas de circulación MMU-84-73.

Funcionarios explicaron que se espera la comparecencia de Rivera Esquivel en un afán de obtener información que permita ubicar y detener a los cuatro agresores de la también campeona mundial y olímpica de atletismo.

“Gracias al servicio de videovigilancia del #Edoméx ya fue ubicado el vehículo de los presuntos agresores de la senadora@AnaGabrielaGue.”, escribió ayer en su cuenta de twitter el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Aseguró que las autoridades estatales apoyarán en la investigación, que actualmente está en manos de la PGR, hasta hacer justicia. “En el #Edomex condenamos cualquier acto de violencia en especial contra la mujer”, dijo.

En tanto, ni en la PGR ni en la Procuraduría de Justicia del Estado de México revelaron mayores datos relacionados con el proceso de búsqueda de los agresores.

Según la narración de la senadora fueron cuatro sujetos quienes no solo intentaron tirarla de la motocicleta cuando regresaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México, sino que bajaron de la camioneta y la golpearon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario