Directorio

Directorio

domingo, 4 de diciembre de 2016

Un accidente cerebrovascular (ACV), apoplejía o infarto cerebral



es la causa principal de discapacidad en todo el mundo

Es una muerte repentina de las células del cerebro causada por una falta de suministro de oxígeno al cerebro.
Hay dos tipos principales de ACV:
• ACV isquémico o infartos cerebrales (80% de los accidentes cerebrovasculares) son resultado de una obstrucción o una reducción del flujo sanguíneo en una arteria que irriga a el cerebro.
• ACV hemorrágicos se deben a la ruptura de una arteria en el cerebro provocando una hemorragia intracerebral (15% de los accidentes cerebrovasculares) o a una ruptura de un aneurisma provocando una hemorragia subaracnoidea (5% de los ACV).
¿Cuáles son las consecuencias de un ACV?
La discapacidad resultante puede variar dependiendo de la ubicación del ACV y de la gravedad.
Después de un derrame cerebral, las células cerebrales mueren en las zonas afectadas. Los pacientes a menudo padecen discapacidades físicas, tales como la pérdida parcial de motricidad o hemiplejía, pérdida sensorial, trastornos del lenguaje, trastornos visuales, e incluso pérdida de memoria. Comenzar un programa de rehabilitación rápidamente es clave para la recuperación.
¿Existe algo para aumentar la recuperación?

NeuroAiD™ es un estimulador de la recuperación dedicado a ayudar las funciones neuronales.
Clínicamente seguro y eficaz, NeuroAiD™ ha demostrado incrementar la producción de nuevas neuronas en el cerebro y las conexiones entre estas neuronas (neuroplasticidad), así como para crear más fuerte neuronas (neuroprotección). Por lo tanto, NeuroAiD™ crea un entorno favorable para la recuperación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario