Directorio

Directorio

martes, 13 de diciembre de 2016

Nuevo golpe a la delincuencia logran en Coacalco



Denuncia ciudadana y una inmediata respuesta de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco (DGSCyVC), permitieron la detención de dos individuos luego de que presuntamente habían robado una casa habitación.

El parte fue proporcionado por el comisario de la corporación policiaca, Gerardo López Arredondo, quien dijo que ante una denuncia ciudadana hubo una movilización policíaca.

Al lugar de los hechos, Calle Colón de la colonia Magdalena, llegaron unidades de la DGSCyVC y lograron detener a Ricardo Galería Hernández, de 27 años, y a David Hernández Ramírez de 22 años, ambos de la colonia Agrícola Oriental de la ciudad de México.

Los presuntos delincuentes habían sustraído la cantidad de 50 mil pesos de la vivienda referida, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El funcionario policiaco de Coacalco de Berriozábal señaló que la combinación de denuncia ciudadana y una reacción inmediata de los elementos de Seguridad Ciudadana y Vial ha permitido múltiples detenciones de alto impacto en diciembre y en meses pasados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario