Directorio

Directorio

martes, 27 de diciembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa asiste a posada navideña en la colonia Tolotzin II



Coincido con el lema de R.O.S.A que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

Ecatepec, estado de México.- Como parte de las gestiones de apoyo a las comunidades de Ecatepec y para que los habitantes gozaran de un rato de sano esparcimiento y de alegría, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, convivió con la comunidad de Tolotzin II, a quienes otorgó piñatas, aguinaldos y fruta para que realizaran las tradicionales posadas navideñas.

Estuvo acompañada por vecinos, amigos y familiares, con los líderes comunitarios Gloria Moreno, Amelia Flores y Trinidad de la Cruz, y entregó los aguinaldos a los pequeños y adultos para posteriormente departir con las personas ahí presentes.

Estas festividades navideñas, ayudan a fomentar la unión vecinal, estrechar los lazos familiares y preservar una vez más nuestras tradiciones.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, se sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con R.O.S.A, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario