Directorio

Directorio

jueves, 15 de diciembre de 2016

Gobierno estatal y municipal iluminan Coacalco



A lo largo de todo el año en Coacalco se ha trabajado en la sustitución y la colocación de alumbrado público moderno, con tecnología de led e incluso de colores.

La información fue proporcionada por el director general de Servicios Públicos del gobierno municipal, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que tan solo en las últimas semanas del año se colocarán mil 132 nuevas luminarias.

Se trata, explicó, del programa estatal “Ilumina tu Municipio”, mismo que fue gestionado por el presidente municipal Erwin Castelán.

El funcionario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal informó que estas nuevas luminarias se colocan en escuelas, parques públicos, iglesias y camellones.

A la par de este programa con el que se aprecia el respaldo del gobernador Eruviel Ávila a Coacalco, en todo el año se han sustituido otras mil 302 luminarias, hizo ver el director de Servicios Públicos.

Y señaló que con estas acciones, Coacalco es uno de los municipios mejor iluminados de todo el Estado de México.

Héctor Muñoz apuntó que por indicaciones del edil Erwin Castelán este gobierno municipal tiene como prioridad brindar servicios públicos de alta calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario