Directorio

Directorio

martes, 27 de diciembre de 2016

GLORIA TREVI, YURI, LOS TIGRES DEL NORTE Y PAQUITA LA DEL BARRIO EN FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN EDOMÉX





Los conciertos se realizarán en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo.
Ecatepec, México; 26 de diciembre de 2016.- En el Estado de México los mexiquenses despedirán con música y diversión el 2016, con espectáculos musicales gratuitos este 31 de diciembre en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, con las presentaciones de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D"alessio y Paquita la del Barrio, dio a conocer el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Esta será la primera ocasión que en el Edoméx se celebre la fiesta de año nuevo con este tipo de espectáculos, que tienen como finalidad que las familias tengan una fiesta y convivencia memorable, indicó.

Los conciertos empezarán alrededor de las 18:00 horas y serán abiertos para todo el público. La seguridad estará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con apoyo de las autoridades municipales.

En el municipio de Chalco se presentarán Puro Juniors; en Ecatepec, Los Tigres del Norte; mientras que en Tlalnepantla estarán Paquita la del Barrio, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi, mientras que en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo amenizarán Cañaveral y Yuri.

Estas actividades forman parte de las acciones que el Gobierno del Estado de México lleva acabo para tener familias mexiquenses más unidas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario