Directorio

Directorio

martes, 27 de diciembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Colocan luminarias en la colonia Jardines del Tepeyac


Coincido con el lema de R.O.S.A que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa gestiono la colocación de lámparas en diversas calles de la colonia Jardines del Tepeyac, donde un sin número de habitantes serán beneficiados, con ello se garantiza luz pública, y así evitar delitos cometidos por la falta de alumbrado público.
“Es muy buena labor ya que todos necesitamos de luz para evitar la delincuencia, con la iluminación se evitan muchos problemas, y vemos cómo va cambiando el aspecto de nuestra colonia y quedó bien alumbrada”, comentó Teresa Domínguez, vecina de Jardines del Tepeyac.
Doña Carmen Cisneros, vecina de la misma colonia, señaló que inicialmente transitaba con desconfianza y que el tener ahora iluminación en las calles les brindará más seguridad, además de que ayudará a mucha gente que llega muy tarde de trabajar.
De la Rosa reiteró que el objetivo de estas acciones es favorecer siempre a los habitantes que requieren que su colonia este en mejores condiciones.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, se sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con R.O.S.A, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario