Directorio

Directorio

martes, 20 de diciembre de 2016

Entrega Erwin Castelán repavimentación con concreto hidráulico



+ Informa el presidente municipal que están por llegar 30 millones del gobierno federal para obra pública

El gobierno municipal de Coacalco cierra el primer año de la administración con la entrega de obras. La prueba: este martes el presidente municipal Erwin Castelán inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero en la Cabecera Municipal.

Esta obra que también incluye retiro de adoquín, construcción de drenaje pluvial, guarniciones y banquetas, registros de captación pluvial, pozo de visita y reductores de velocidad, en total tuvo con una inversión superior a los 6 millones 236 mil pesos.

Al inaugurar la pavimentación, el edil Castelán Enríquez resaltó el apoyo que el gobernador Eruviel Ávila brinda al municipio, pues la inversión fue con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Además, dio a conocer que una vez concluida esta obra, arrancará la pavimentación con concreto hidráulico del tramo de la Francisco I. Madrero que abarca de Allende a Hidalgo, para luego proseguir con la calle Cuauhtémoc.

"Antes que nada quiero ofrecer una disculpa por las molestias que genera toda obra pública. Por eso, para evitar mayores conflictos se trabaja por partes en la pavimentación", dijo el presidente ante vecinos de la Cabecera Municipal.

E informó que en los próximos días el gobierno federal enviará 30 millones de pesos en obra pública al gobierno de Coacalco para diversas obras, como la repavimentación con concreto hidráulico.

Por la mañana el presidente municipal Erwin Castelán repartió pavos para la Cena de Navidad a más de mil 200 servidores públicos del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario