Directorio

Directorio

jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrega de patrullas y obras, revisten el Informe de Erwin



+ Se entregaron 15 nuevas patrullas y se anuncia la inauguración de un hospital del DIF

En el marco de su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Erwin Castelán entregó 15 nuevas patrullas, al tiempo que anunció la inauguración del hospital de Segundo Nivel en las instalaciones del DIF de la Cabecera Municipal.

La semana previa a la presentación del Informe referido, el edil Erwin Castelán inauguró una Unidad Integral de Salud, misma que consta de consulta general, servicio oftalmológico, laboratorio para estudios médicos y farmacia, entre otros.

Asimismo, este jueves entregó a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial 15 nuevas patrullas, mismas que se suman a las 59 que se entregaron hace algunos meses.

Para este viernes, el presidente municipal y los ediles del Cabildo de Coacalco también inaugurarán la rehabilitación de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Otra de las obras que el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal inaugurará en el marco del Primer Informe Anual de Erwin Castelán, será la rehabilitación integral de la Clínica de Salud del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la cabecera municipal.

El tesorero del Ayuntamiento, Luis Manuel Solano dio a conocer que todas las acciones y obras entregadas durante este año, se han hecho con recursos propios y sin recurrir a nuevos endeudamientos.

Recordó que el Ayuntamiento de Coacalco es uno de los más endeudados del Estado de México, pero que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se ha tenido un manejo austero y responsable de los recursos públicos.

De esta manera se logró reducir la nómina del gobierno municipal en más de 15 millones de pesos, con una reducción salarial de los funcionarios del orden del 30 por ciento.

Asimismo, se han logrado sustanciales ahorros en otros rubros del gasto corriente como es la eliminación de bonos a ediles y funcionarios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario