Directorio

Directorio

jueves, 22 de diciembre de 2016

Asesina a su pareja de 17 años y la entierra en el patio de su casa


El asesinato se habría dado después de una pelea, el hombre le confesó a su papá; los hechos se registraron en Monterrey

El asesinato se habría dado después de una pelea, el hombre le confesó a su papá; los hechos se registraron en Monterrey
MONTERREY.
Un hombre asesinó a su pareja sentimental, una menor de edad de tan solo 17 años y la enterró en el patio de su casa, en Monterrey.
Los hechos se registraron en la colonia San Ángel Sur. De acuerdo con los primeros informes, se presume que una discusión entre la pareja fue lo quedesencadenó los sucesos.
Fuentes allegadas a la investigación identificaron a la víctima sólo con el nombre de Alejandra, mientras que el presunto asesino fue mencionado con el nombre de Óscar.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda y cubierto con un colchón.
El asesinato ocurrió en el interior de la vivienda marcada con el número 5504 de la calle Valle Alto, en el referido sector.
Trascendió que los remordimientos fueron los que llevaron a Óscar a llamar a su padre a quien confesó el asesinato de su pareja.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de las primeras investigaciones.
Asimismo, se estableció que el cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda y cubierto con un colchón.
El crimen causó alarma entre los vecinos del sector, que presenciaron la movilización policiaca.
Este nuevo feminicidio en la entidad, se registra tan solo un día después de que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón encabezara la XXII sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en contra de las Mujeres.
El progenitor del presunto asesino fue el que reportó los hechos a las autoridades.
En el evento se analizaron las implicaciones de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, decretada el pasado 18 de noviembre.
En el marco de la reunión, el mandatario estatal emitió instrucciones para cada Secretaría o dependencia que definen sus responsabilidades y estrategias para las acciones de respuesta, ante la alerta.
jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario