Directorio

Directorio

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mexiquenses Por una Ayuda Mutua A.C. Un gran ejemplo ciudadano


En su onceavo aniversario


Por Juan Manuel Padrón Lara

Onceavo Aniversario de la Fundación Mexiquenses Por Una Ayuda Mutua AC., cuyo dirigente es la licenciada Miriam Martínez Herrera.
Este festejo, es muy significativo porque recuerda la fecha en que se fundó y se presupone el camino recorrido a través del tiempo, siempre interesados por ayudar a sus semejantes.
Mexiquenses Por Una Ayuda Mutua AC., es un gran equipo de trabajo, conformado por gente noble, trabajadora que se interesa por el bienestar de los demás, de sus semejantes como lo refiere su nombre sin importar que la mayoría de las veces se están apoyando con algunos bienes personales.
La base es la familia Martínez Herrera, y con Miriam a la cabeza, ahí está su estimada y muy querida mamá, sus hermanos Alfredo y Elizabeth, pero la licenciada Miriam, es el motor del noble grupo de damas y hombres, que realizan disímbolas actividades.
La sede de la fundación, es una casa propiedad de la familia, en la colonia Jardines de Morelos y que había sido el hogar de ellos, con su padre ya fallecido, ahí sin ningún interés económico dispusieron que fueran las instalaciones que van desde oficinas, consultorios, talleres, cocina y área recreativas, para impartir todas las disciplinas como actividades desde recreativas, de salud y la enseñanza de manualidades.
La Fundación Mexiquenses Por Una Ayuda Mutua AC, en once años, ha logrado un gran respeto, prestigio y se ha convertido en el más importante punto de apoyo a las personas vulnerables de la región, principalmente de adultos mayores, que ahí encuentran afecto y mucho cariño.
En el más reciente festejo de aniversario de la Fundación, que se dio en un salón de eventos sociales, el espectáculo estuvo a cargo de los propios afiliados, que con bailables que presentaron magistralmente, crearon un ambiente de gran diversión, pero también dio mucho gusto observar a personas adultas mayores, el gran garbo y porte ejecutando los diversos bailes regionales
Miriam Martínez Herrera y su familia, son un ejemplo de los ciudadano que con mucha emoción y cariño comparten lo mucho que dios les ha otorgado.
Felicidades, Miriam, Alfredo y Elizabeth y todo el equipo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario