Directorio

Directorio

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa visitó la colonia Hacienda Santa María en Ecatepec



Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial; asistió a la asamblea vecinal junto con Trinidad de la Cruz, el Jefe de Cuadrante, Salvador Sánchez y vecinos.
Durante la supervisión en el fraccionamiento Hacienda Santa María, manifestaron la falta de seguridad pública, y alumbrado público, cuyos factores ayudan a incrementar la delincuencia en la zona.
Posteriormente, se escucharon varias peticiones de los ciudadanos como: vigilancia en las calles, jornadas de limpieza, bacheo, rondines policíacos en los planteles escolares y en diferentes accesos a la zona.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario