Directorio

Directorio

domingo, 27 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa apoya la actividad del Zumba en Ecatepec





Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- El ritmo de vida habitual ha llevado a muchas personas a reducir el tiempo que dedican a realizar ejercicio. Está demostrado que la actividad física ayuda a prevenir incluso la muerte súbita.
Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.
“Para que eso sea así, tenemos que elegir una actividad física ajustada a nuestras posibilidades, a las que tenemos realmente y no a las que nos gustaría tener. Vale la pena hacerse un reconocimiento médico previo para saber en qué punto estamos. Hay que escuchar al cuerpo, no ser excesivamente ambiciosos y mantener la ilusión", afirma la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa.
Los deportivos y parques de este municipio que ofrecen diversas actividades, pueden brindar una opción de realizar deporte, así como este evento deportivo-recreativo denominado “Sangre Latina”, realizado en el Parque de las Bombas, ubicado en la colonia de Ciudad Azteca primera sección; esto fue gracias a la iniciativa de la joven entusiasta Ariel Casillas, acompañada de un grupo de profesionales.
Omar Bazán, Sergio Viñas, Héctor Nieto, Michelle Mendoza y la misma Casillas, conforman la academia “Dance Is My Crib”, ubicada en avenida Teotihuacán, esquina con Quinto Sol, en Ciudad Azteca primera sección, y tienen un horario de lunes a viernes de 9:15 a 19 horas, para los que gusten tomar clases de zumba, más información al número telefónico 5574790712.
La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario