Directorio

Directorio

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Debe haber atención inmediata de la policía de proximidad en Jardines del Tepeyac Coincido con




el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".



Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial; asistió a la asamblea comunitaria junto a los líderes Gloria Moreno, Amelia Flores, con el Jefe de la Región VI, Cmte. Cesar Jiménez; el Jefe de Cuadrante, Fidel Martínez y vecinos.
Durante la supervisión en la colonia Jardines del Tepeyac, se nota la falta de seguridad pública, y alumbrado público, factores que ayudaran a incrementar la delincuencia en la zona.
“La policía de proximidad de Ecatepec, debe estar preparada para atender cualquier petición de la ciudadanía; por lo que es importante lo que vengo exponiendo en los Foros de Seguridad a lo largo y ancho, en más de 20 colonias del municipio, donde los vecinos deben conocer el número directo de los Jefes de Turno y así dar atención inmediata a la población”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Posteriormente, se escucharon varias peticiones de la comunidad como: el robo a casa habitación y en motoneta, la falta de agua potable, bacheo; así como verificar comercios que obstruyen las banquetas.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario