Directorio

Directorio

domingo, 6 de noviembre de 2016

EN ECATEPEC DETIENE PGJEM Y POLICÍA FEDERAL A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO






Como resultado de un operativo conjunto realizado por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Policía Federal (PF), fue posible la detención de dos sujetos que presuntamente asaltaron a los pasajeros de un vehículo de transporte público, en el municipio de Ecatepec.
Derivado de lo anterior, fueron detenidos Roberto “N”, de 25 años de edad, y Moisés “N”, de 20 años, momentos después de que presumiblemente abordaron un vehículo tipo Urban, de transporte público, de la ruta 35; amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.
Roberto “N” y Moisés “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de ambos sujetos en otros robos ocurridos en la región de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario