Directorio

Directorio

miércoles, 12 de octubre de 2016

un muerto y un herido en asalto a pasajeros de autobús en Ojo de Agua Tecámac



Dos sanguinarios delincuentes asesinaron a un pasajero de un autobús de transporte público, a la altura de la colonia “Gallineros” ubicada en el acceso al fraccionamiento Ojo de Agua y a la autopista México-Pachuca, municipio de Tecámac, la víctima recibió varios balazos en la cabeza al parecer calibre 22 también lesionaron al chofer de la unidad que trató de impedir que los delincuente se dieran a la fuga. Los lamentables hechos ocurrieron este miércoles aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando la unidad se dirija hacia la Ciudad de México fue asaltada por dos sujetos, el chófer también resultó lesionado.

El autobús de la Línea Autotransportes Cometa de Oro, circulaba sobre la antigua carretera libre México -Pachuca, procedente del fraccionamiento Geo Sierra Hermosa.

Los dos sujetos, haciéndose pasar como pasajeros, abordaron la unidad en la base y minutos después cuando el autobús con número de placas de circulación 27-HA-9D y número económico 131, llegó a la colonia Gallineros, en la entrada de Ojo de Agua a punto de entrar a la autopista hacia la estación del Metro Indios Verdes, los delincuentes se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros.

Con insultos y amenazas de muerte, los sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, sin embargo uno de los usuarios se resistió y uno de los asaltantes enfurecido le disparó.


Alertados por los pasajeros, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, que tras estabilizar al chófer que recibió dos impactos de arma de fuego de grueso calibre en el abdomen, fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de Zona de Las Américas, por el pasajero nada pudieron hacer ya que su muerte fue inmediata y solo certificaron el deceso.

El autobús fue custodiado por elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios que ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a la morgue de Ecatepec para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario