Directorio

Directorio

lunes, 3 de octubre de 2016

TOMA PROTESTA ERUVIEL ÁVILA A ALEJANDRA DEL MORAL COMO NUEVA SECRETARIA DEL TRABAJO





• Sustituye en el cargo a Javier García Bejos, quien se incorporó al gobierno federal.
• Luego de rendir protesta, la nueva titular de la Secretaría del Trabajo indicó que esta dependencia será abierta y cercana a la gente.
Toluca, México, 3 de octubre de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como secretaria del Trabajo a Alejandra del Moral Vela, e hizo votos para que la capacidad de la nueva funcionaria de escuchar y atender a la gente de manera cercana, traiga mayores beneficios para los mexiquenses.
Acompañado por los secretarios general de Gobierno, José Manzur Quiroga y de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, el gobernador mexiquense indicó que la experiencia política de Alejandra del Moral, viene a darle fortaleza a la administración estatal.
“Su juventud, su preparación, su formación, sus valores, vienen a aportar mucho a este gabinete estatal, tiene esa sensibilidad de escuchar, de atender, de resolver problemas, tiene esa capacidad de poder darle a quienes lo necesitan, los apoyos requeridos”, señaló.
Por su parte, Alejandra del Moral expresó su compromiso de trabajar para entregar buenos resultados en materia laboral, consolidando al Edoméx como el estado más productivo a nivel nacional, y manifestó que la Secretaría del Trabajo, será una institución abierta y cercana a la gente.
“Estaremos sin pretexto con una gran pasión, con una gran entrega, haciendo todo lo que esté en nuestras manos, para seguir y mantener la estabilidad y la paz laboral que hoy tiene este estado, reconociendo por su puesto a Javier García Bejos, el gran trabajo que ha hecho, y siguiendo con la línea de buscar mayor competitividad, que este estado sea el más productivo de esta país, y que sigamos en la línea de tener un gobierno de resultados”, apuntó.
Alejandra del Moral ocupará el cargo que desempeñó Javier García Bejos, quien se integró al gabinete federal en la Secretaría de Desarrollo Social.
La nueva titular de la Secretaría del Trabajo se desempeñaba como directora del Banco Nacional del Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi), ha sido alcaldesa en Cuautitlán Izcalli, así como diputada federal; cuenta con la maestría en Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey, licenciatura en Derecho Internacional Privado por la Universidad Complutense de Madrid, además de la licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario