Directorio

Directorio

domingo, 16 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa solicita operativos de seguridad pública en Tolotzin II





En el recorrido estuvo acompañada por los líderes Gloria Moreno, Amelia Flores, Trinidad de la Cruz, Georgina Flores y vecinos, quienes juntos asistieron a la asamblea comunitaria.
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, y miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial; asistió a la asamblea comunitaria junto a los líderes Gloria Moreno, Amelia Flores, Trinidad de la Cruz, Georgina Flores, con el Jefe de Región, Cmte. Oscar Trejo; el Jefe de Cuadrante, Aarón Del Ángel; y vecinos.
Durante la supervisión en la colonia Tolotzin II, se nota la falta de seguridad pública y alumbrado público, factores que ayudaran a inhibir la delincuencia en la zona.
“Solicito enérgicamente a las autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, que implementen operativos de seguridad en la zona, ya que vecinos han sido en repetidas ocasiones han sido rehenes de la delincuencia”, señalo la edil.
Más adelante, escucharon varias de las peticiones de la comunidad como: la falta de seguridad pública, poda y tala del jardín, alumbrado público y de agua potable.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

No hay comentarios :

Publicar un comentario