Directorio

Directorio

jueves, 13 de octubre de 2016

Fallecido en Pirámide del Sol sufría problemas cardiacos



El Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que el turista de origen alemán sintió malestares antes de caer y golpearse en la cabeza cuando visitaba Teotihuacán

La esposa del fallecido, identificado como Seiler Eckhard, informó a personal de emergencias que éste sufría problemas cardiacos.

Una persona de nacionalidad alemana que falleció en la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán, cayó debido a un problema cardiaco que sufrió, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En un comunicado difundido luego de accidente de esta tarde, el organismo lamentó el deceso del ciudadano alemán identificado como Seiler Eckhard, de 74 años de edad, quien se golpeó la cabeza cuando recorría el sitio arqueológico.

La esposa del fallecido quien lo acompañaba durante su visita a Teotihuacán, informó al personal de servicio médicos que atendió al accidentado que éste sufría problemas cardiacos.
Al sentirse mal, la víctima de la tercera edad tropezó en la cima de la edificación y se golpeó en la cabeza con una de las rocas del suelo, lo que le provocó la muerte instantánea.
Personal de emergencias que acudió el lugar del accidente, certificó la muerte del extranjero debido a un traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario