Directorio

Directorio

miércoles, 19 de octubre de 2016

De la Liga de Futbol MX a vivir en la calle


• Ver foto
Hernán Castro, quien militó en el Morelia de la década de los 90, hoy vive en la …
Durante la década de los 90, el chileno Hernán Castro llegó a las filas del Morelia, equipo en donde su compatriota Marco Antonio Figueroa se convirtió en la gran figura, por lo que tras una corta estancia decidió regresar a su país con un buen sustento económico.
En Chile llegó a tener una vida de lujo total, viviendo en espectaculares departamentos, manejando los mejores autos y visitando los lugares más exclusivos.
Graves problemas familiares y una durísima lesión le impidieron seguir en el futbol profesional, por lo que a partir de ahí su vida comenzó a irse a pique, reveló un reportaje publicado por el sitio 90 Min.
Castro hoy vive en la calle y a pesar de que sus familiares y amigos han tratado de ayudarlo, simplemente no puede salir de la miseria.
“A veces me dan ganas de llorar porque me gustaría recuperar a mi familia, pero creo que no voy a poder. A ratos también pienso puras cabezas de pescado. Siempre con mi botella de ron. Esa no me falta nunca", sentenció

No hay comentarios :

Publicar un comentario