Directorio

Directorio

domingo, 9 de octubre de 2016

Arquidiócesis: 'un grupito decide el futuro de las familias'




A través del semanario Desde la Fe, se acusa a la SCJN de dar luz verde a derecho de adopción de homosexuales sin importar estado civil, ni orientación sexual.


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el 23 de septiembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación publicó jurisprudencia obligatoria para todo el país en la que determina que los homosexuales también tienen derecho a adoptar, el semanario Desde la Fe acusa que "un grupito decide el futuro de las familias mexicanas".

A través de una nota firmada por redacción, el órgano informativo de la Arquidiócesis Primada de México señala que la SCJN dio luz verde a dicho derecho, sin importar la orientación sexual ni el estado civil de los adoptantes.

El semanario cita al licenciado en Derecho de la Universidad Panamericana, Roberto Ibarra López, para argumentar que la SCJN está viviendo su apogeo y se encuentra en el punto más alto de gama " y de poder, como nunca antes en México lo había disfrutado el poder judicial. La corte destruye funcionarios, jueces, decide el destino de empresas, de personas y ahora también de las familias en lo que les es más íntimo", señala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario