Directorio

Directorio

lunes, 3 de octubre de 2016

14 mil nuevas unidades de transporte público



El secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, indicó que la renovación de las unidades de transporte público significa un gran avance para mejorar el servicio.



TOLUCA, Méx.- El secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, informó que a la fecha se han renovado 14 mil 185 unidades de transporte público en el Estado de México, por lo que las empresas armadoras tienen agotada su producción de camiones en este año.

En conferencia de prensa, detalló que en la zona 1 Toluca se han renovado seis mil 53 unidades, en la zona II (Naucalpan) cuatro mil 556, en la III de Ecatepec mil 801 y en la IV de Nezahualcóyotl mil 765 unidades.

Destacó que este es un gran avance para sustituir el parque vehicular del transporte público, pero reiteró que no habrá incremento en las tarifas del transporte público durante esta administración.

Pastor Medrano explicó que los autobuses que se han sustituido se han chatarrizado o vendido en otras entidades.

Añadió que en la zona I se ha concluido con la revisión de las unidades, por lo que se cuenta con el nombre, domicilio, teléfono y número de operadores de todas las líneas de transporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario