Directorio

Directorio

domingo, 18 de septiembre de 2016

Que ya tienen ubicados rostros de quienes incendiaron cajeros en Ecatepec


El procurador de justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez, reconoció que hasta el momento no hay una línea de investigación sobre los presuntos delincuentes

En Ecatepec, las fiestas patrias fueron recibidas con las quema de cinco cajeros automáticos que se ubicaban en el interior de la sucursal BBVA Bancomer, ubicados en la avenida Jardines de Morelos de la colonia del mismo nombre.
Pese a ser una avenida de alta circulación vehicular y peatonal , presuntamente nadie se dio por enterado, ni la policía que tiene en esa zona a unos cuantos metros una sed de cuadrante.
Empero el procurador de justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez informó que fueron identificados los rostros de los probables responsables de quemar los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la Colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, el jueves pasado.

En entrevista, Informó que en el lugar había cámaras de video vigilancia, y ya se practican las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Aseguró que por el momento se desconoce el motivo del acto delictivo o si las personas que lo cometieron pertenecen a algún grupo anarquista, datos que arrojarán las investigaciones correspondientes.

"No tenemos un motivo claro de por qué hayan realizado esto, tampoco lo podemos adjudicar a algún grupo anarquista sino se llevan a cabo las indagatorias correspondientes", dijo.

Por otra parte, informó que los dos servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que desparecieron desde el pasado 16 de junio, en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, Estado de México, pudieron haber sido privados de su libertad, primero para arrebatarles su camioneta y después para pedir un rescate.

"Es un tema de la privación de la libertad por la camioneta y después al percatarse que se trataba de servidores públicos, la posibilidad de pedir un rescate", comentó.




No hay comentarios :

Publicar un comentario