Directorio

Directorio

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Pártanle la madre a los malos": Luis Enrique Miranda



Luis Enrique Miranda, secretario de Desarrollo Social.
Luis Enrique Miranda, secretario de Desarrollo Social, llamó a los ciudadanos a que "así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios".

En el municipio de Pedro Escobedo, dijo que los ciudadanos de Querétaro tienen un estado hermoso, pacífico, lleno de vida, producción, de trabajo y ánimo.

"No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren", reviró.

En este sentido, luego de ser aplaudido por estos comentarios, el secretario invitó a los presentes a mantener la paz y tranquilidad del estado que "no es para nadie, sino para sus hijos".

El recién nombrado secretario invitó a los presentes a "subirnos a este tren y pisar el acelerador para beneficiar" a quienes menos tienen.

El secretario visitó la entidad queretana para entregar certificados de inicio de obra del Programa 3x1 para Migrantes y tarjetas de abasto de leche Liconsa, donde reconoció el esfuerzo de los connacionales que decidieron buscar mejores opciones para sus familias en el vecino país del norte.

El funcionario federal, acompañado del gobernador del estado, Francisco Domínguez, informó que la Sedesol generará 4 comedores comunitarios en Querétaro, 5 tiendas Liconsa y más lecherías.

"Falta mucho por hacer. Pero le quiero pedir a Ernesto de Sedesol de Querétaro y su equipo hagamos un trato, metamósle mucha profundidad al acelerador de este tren, vamos a combatir la pobreza, vamos a combatir a quienes menos tienen", afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario