Directorio

Directorio

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fuerte respaldo… Recibe Coacalco de los gobiernos federal y estatal




+ Gestiones del presidente municipal Erwin Castelán benefician a miles de habitantes de grupos vulnerables


El respaldo de los gobiernos federal y del Estado de México para con el municipio de Coacalco de Berriozábal se refleja en la entrega de miles de playeras, tenis, tinacos, paquetes alimenticios, sillas de ruedas, bastones y lentes para los grupos más desprotegidos de la ciudad.
Entrevistado al respecto, el director general de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Coacalco, Ricardo Indalecio Rosales Vargas dijo que estos programas que benefician a infinidad de familias llegan al municipio por la gestión realizada por el presidente municipal, Erwin Castelán.
Dijo que en diversos actos registrados en días pasados se han entregado centenares de playeras, zapatos escolares, cobijas y tenis que han sido donados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) al municipio.
Además, autoridades estatales y municipales han entregado diversos apoyos del programa de Desarrollo Social "Por Mi Comunidad", como sucediera en días pasados en el Centro Social Leona Vicario en los Héroes Coacalco.
Allí, también se entregaron tinacos, sillas de ruedas, bastones, lentes y andaderas para familias de escasos recursos, entre ellos muchas personas de la tercera edad.
Asimismo, el funcionario municipal informó que hasta la fecha se han entregado mil 315 pólizas de Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, con lo que ya se ha superado la meta anual de este programa de Prospera.
Además, se ha logrado becar a 550 estudiantes por medio de los convenios establecidos por la Jefatura de Becas del Ayuntamiento, que maneja América Trejo, con diversas instituciones educativas del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario