Directorio

Directorio

martes, 20 de septiembre de 2016

Fernanda de la Rosa supervisa obra y gestiona pinta de barda perimetral en Ecatepec


Recorre la zona de Ciudad Azteca Oriente para supervisar obra y gestiona pinta de barda perimetral en la colonia Sauces Coalición.


Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, acude a la obra que se está realizando entre Boulevard Quetzalcóatl, en el tramo que comprende Blvd. Teocallis y calle Fuego Nuevo, en la colonia de Ciudad Azteca Oriente.
Donde atendió a vecinos de la localidad, junto con autoridades del Sistema Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), el líder de la zona, José Trinidad de la Cruz, Gloria Moreno, y Amelia Flores.
Pinta de barda perimetral
Por otra parte, gracias a la gestión de la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, se está llevando a cabo la pinta de barda perimetral de la escuela secundaria técnica N. 142, "Bicentenario de la Independencia de México", en la colonia Sauces Coalición.
Para finalizar, la edil agradeció al personal de la dirección de Infraestructura municipal por el trabajo duro y arduo desempeñado para que el plantel escolar tenga una mejor imagen al exterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario