Directorio

Directorio

martes, 27 de septiembre de 2016

• Fernanda de la Rosa hizo entrega de sillas de ruedas a persona con parálisis cerebral en Ecatepec


Estuvo acompañada por la presidenta del Copaci de Área Nueva, Andrea Segura Arriaga.



Ecatepec, estado de México.- Este tipo de sillas, entregada a joven de 27 años de edad, ofrece una mejor calidad de vida a quienes padecen esta enfermedad al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.
Al respecto, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa resaltó que las personas con discapacidad merecen un mundo sin barreras y con coincidencia de oportunidades donde puedan desenvolver y potenciar sus destrezas para que edifiquen su propio destino.
Durante la visita a la colonia Área Nueva, la abuelita de Pedro agradeció a la funcionaria por ocuparse de las necesidades de las personas con discapacidad.
Las personas con discapacidad son uno de los puntos de atención más importantes que requieren ayuda para este sector vulnerable de la población.
Para finalizar la regidora Fernanda de la Rosa, hizo entrega de la silla de ruedas a persona de escasos recursos, en compañía de la presidenta del Copaci de Área Nueva, Andrea Segura Arriaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario