Directorio

Directorio

domingo, 18 de septiembre de 2016

En la Ceremonia del grito en Ecatepec 12 mil personas vivieron el festejo patrio



• La Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec se vistió de colores patrios en la primera ceremonia del Grito de Independencia de Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, donde asistieron alrededor de 12 mil personas que disfrutaron de la tradicional verbena popular que incluyó la proyección de un video mapping, espectáculo de luz y sonido sin precedentes en la localidad.

• Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec, encabezó en la explanada municipal la ceremonia conmemorativa del 206 Aniversario de la Independencia de México, donde más de 10 mil personas disfrutaron de la proyección de un video mapping, espectáculo de luz y sonido, con imágenes de la historia de la localidad en los muros del Palacio Municipal.


• Desde el Balcón del Palacio Municipal, Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec, hizo sonar la campaña y enseguida dio el Grito de Dolores para conmemorar el 206 Aniversario de la Independencia de México.




• Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, recordó desde el balcón del Palacio Municipal a los héroes que hace 206 años iniciaron la Independencia de México, donde los asistentes respondieron con júbilo ¡Viva México!


• En un ambiente familiar 12 mil personas se dieron cita en la cabecera municipal de Ecatepec para disfrutar del 206 Aniversario de la Independencia de México, donde por primera vez los asistentes disfrutaron de un espectáculo de luz y sonido proyectado en el edificio del Palacio Municipal, que mostró lo identidad y orgullo ecatepequenses.


• Reguardados por elementos de la Policía de Ecatepec y Protección Civil cientos de familias de Ecatepec disfrutaron con alegría las fiestas patrias en la Explanada Municipal, donde recordaron con las autoridades locales a los héroes que lucharon hace 206 años por un México libre y soberano.


• En medio de un espectáculo de luces y música, el presidente de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia y ondeó el lábaro patrio.
• Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, acompañado del cuerpo edilicio encabezó la ceremonia cívica con motivo del 206 Aniversario de la Independencia nacional, donde recordó a los héroes de esta gesta histórica, dio el Grito de Dolores y ondeó el Lábaro Patrio, protocolo que culminó con un colorido espectáculo de pirotecnia.


• Vecinos de Ecatepec corearon los éxitos de la Banda Calibre 50 durante los festejos patrios en la Explanada del Palacio Municipal, quienes amenizaron la verbena popular después del Grito de Independencia.


• Las familias de Ecatepec disfrutaron con alegría del show de Adrian Uribe, que formó parte del espectáculo que amenizó los festejos patrios por el 206 Aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario