Directorio

Directorio

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Detienen 50 unidades de transporte irregular en límites del Edoméx con la ciudad de México



Tlalnepantla, México, 21 de septiembre de 2016.- Un total de 50 unidades de transporte público que circulaban de manera irregular fueron retenidas en dos operativos realizados en el municipio de Tlalnepantla y los límites con la Ciudad de México.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, en la primera supervisión que se llevó a cabo en coordinación con su homóloga de la Ciudad de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como parte de un acuerdo de la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometravi), las autoridades mexiquenses trasladaron 27 vehículos.
Mientras que en un segundo operativo, distribuido en distintos puntos de Tlalnepantla, se llevaron a depósito vehicular 23 vehículos sin concesión; además de que se realizaron pruebas antidoping y de alcoholemia a operadores del servicio, dando como resultando 3 que dieron positivo a dichos análisis: 2 a marihuana y 1 a cocaína, por lo que se inició el procedimiento correspondiente para cancelar su licencia de conducir.
También se detectaron permisos de circulación apócrifos, ya que la Secretaría de Movilidad mexiquense no expide ningún documento de este tipo. Por ello la Dirección de Asuntos Jurídicos de la dependencia iniciará las denuncias correspondientes ante la autoridad competente.
Al respecto el subsecretario de Movilidad, Jorge Arredondo Guillén hizo un llamado a los operadores y concesionarios del servicio de transporte público de pasajeros para que realicen sus trámites de manera correcta ante la Secretaría de Movilidad.
“Los tramites son ágiles y no necesitan de ningún gestor o coyote, acérquense con nosotros, si cuentan con todos sus documentos en regla estaremos orientándolos para que puedan realizarlos”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario