Directorio

Directorio

lunes, 19 de septiembre de 2016

Desaparece un matrimonio en Coacalco






Tomado del blog digital La Serpiente,
Respetando íntegramente el texto
COACALCO.- La pareja desapareció misteriosamente al salir de su casa en el municipio de Coacalco; a 10 días de su ausencia, familiares aún desconocen su paradero.
El matrimonio conformado por Omar David Castañeda Viloria y Elena Arlette Salas Chávez de 34 y 32 años de edad respectivamente, salió de su domicilio en el fraccionamiento Bosques del Valle la mañana del jueves 08 de septiembre, pero ya no regresaron.
Amigos y familiares de la pareja, aseguraron que Omar y Elena como todas las mañanas dejaron su hogar juntos a bordo de su automóvil para realizar sus actividades cotidianas; sin embargo ya no regresaron a su hogar.
Elena Arlette o “Chikis” como es conocida por sus amigos dedica gran parte de su tiempo a rescatar perros abandonados para ofrecerles un hogar, aseguraron sus amigos a través de las redes sociales.
Familiares y amigos han iniciado una campaña de búsqueda de la pareja y aseguraron que son un matrimonio tranquilo, asimismo descartan que hayan tenido problemas con alguien. Añadieron que temen por su seguridad ya que no existe motivo alguno para que hayan abandonado su casa y a sus perros sin avisarles a sus familiares.
Como señas particulares, Omar luce varias cicatrices en la cabeza debido a un accidente y tiene un lunar obscuro en el labio inferior del lado derecho.
El hecho quedó asentado por desaparición de persona,en los números de folios ODI/ECA/A/284/2016 y ODI/ECA/A/285/2016 de ODISEA en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario