Directorio

Directorio

domingo, 28 de agosto de 2016

VICTOR ESTRADA GARIBAY PRESIDNETE MUNICPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI AHORA POSTULADO A LA DIRECCIÓN DE LA CONADE.


Por. RAÚL ARTURO LEMUS SAURY



Victor Estrada, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli es uno de los posibles sucesores de Alfredo Castillo, director nacional de la CONADE.
Los izcallenses no se quedaron callados, la opinión de estos ciudadanos es completamente negativa debido a que en el gobierno anterior también se dejo el cargo presidencial por lo cual se estaría repitiendo la misma historia.
Cabe señalar que debido a los resultados obtenidos en Río de Janeiro, Castillo puso su renuncia sobre la mesa del Secretario de Educación, en cuanto la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados lo llamó a comparecer este lunes 29 para que dé un informe, se empezó a mencionar en los medios deportivos los nombres de Jimena Saldaña, actual directora del canal 11, Horacio de la Vega titular del Deporte en la CDMX, Victor Estrada Garibay, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli y Daniel Aceves, actual director del programa prospera presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.
Es así como comenzaron los comentarios de enojo y rechazo, así como de alegría y emoción si Estrada se va por fin de Izcalli, para representar a nivel nacional a los atletas mexicanos. Lo cual está resultando de mucha polémica en Cuautitlán Izcalli.



No hay comentarios :

Publicar un comentario