Directorio

Directorio

lunes, 15 de agosto de 2016

Tlapanaloya festeja a la Virgen de la Asunción

Por Belen Leonel Laiza.



En un ambiente cien por ciento familiar el pasado lunes habitantes del pueblo de Tlapanaloya, Tequixquiac festejaron a la Virgen de la Asunción.
Un evento cuyo principal objetivo es el festejo y la sana convivencia entre cada uno de los vecinos que se dieron cita al lugar.
Amenizaron en la recepción del lugar mariachis, cantantes, y danzas típicas del pueblo, más allá de esfuerzo y dedicación se observó el disfrute de estas actividades por parte de todos los invitados.
Pese a que la cita para el festejo de la Virgen de la Asunción era desde las 3:30 de la madrugada se logró llevar con éxito esta festividad.
Este tipo de eventos son los necesarios para reestablecer la convivencia social, el trabajo en equipo, y sobre todo el impacto sobre la protección de las costumbres.
Durante la procesión en donde participaron cientos de personas, se resaltó la participación de Gilberto Ramírez Domínguez como organizador de esta fiesta patronal, el cual expreso su apoyo total y compromiso al impulso de las tradiciones en el pueblo de Tlapanaloya, pero también de las diversas actividades a favor del desarrollo del municipio.


En palabras de Gilberto Ramírez Domínguez invito a todos los vecinos de Tlapanaloya a participar en la cooperación y trabajo en equipo para rescatar nuestras costumbres y tradiciones que por herencia se nos ha inculcado.
“Necesitamos dedicar más tiempo al rescate de nuestras fiestas patronales, de nuestras costumbres, resaltar la importancia de la identidad al interior de nuestro amado municipio. Pero también no desatendiendo otros temas fundamentales, el deporte, la cultura, los jóvenes, estos últimos pieza fundamental en el desarrollo de cualquier municipio” puntualizó Ramírez Domínguez















No hay comentarios :

Publicar un comentario