Directorio

Directorio

martes, 9 de agosto de 2016

SEP consultará a docentes y escuelas sobre modelo educativo

Aurelio Nuño anunció que una vez que los docentes regresen a clases, la SEP hará llegar a los Consejos Técnicos Escolares, los documentos con las propuestas, así como un conjunto de cuestionarios para conocer su opinión sobre el modelo educativo.


Aurelio Nuño acudió al Senado para presentar el Modelo Educativo y la Propuesta
CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia del país, la SEPpedirá su opinión a los profesores y a escuelas, sobre el NuevoModelo Educativo y la Propuesta Curricular, considerados los segundos pasos para la implementación de la reforma educativa, aseguró su titular Aurelio Nuño.

Al presentar ante la Comisión de Educación del Senado los tres documentos que conforman los proyectos del nuevo Modelo Educativo y Propuesta Curricular, Nuño Meyer explicó que una vez que los docentes regresen a clases, la SEP hará llegar a los Consejos Técnicos Escolares, los documentos con las propuestas, así como un conjunto de cuestionarios para conocer su opinión.

“Se nos había insistido mucho sobre cómo poder llegar a las escuelasy que esta consulta incluyera a todos los maestros y a todas las escuelas y lo vamos a hacer de esta manera”, expresó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

No hay comentarios :

Publicar un comentario