Directorio

Directorio

lunes, 22 de agosto de 2016

Señorita Ecatepec 2016 Reyna Yesenia Jiménez Fernández








Este concurso se llevó a cabo en una de las salas de cine, con una audiencia aproximada poco más de 400 personas dentro de las instalaciones de Plaza Pabellón Ecatepec, y organizado por JOAD Model´s Certamen. Siendo invitada especial la regidora Fernanda de la Rosa.
Ecatepec, estado de México.- En un evento privadon el dia de viernes, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa fue invitada a participar como juez, en el Casting Srita. Ecatepec 2016, organizado por JOAD Model´s Certamen y contando con el apoyo de un gran amigo el Lic. Isaac Mizrahi, de Plaza Pabellón Ecatepec.
Mostrando su talento, inteligencia, belleza y simpatía la joven Reyna Yesenia Jiménez Fernández obtuvo el primer lugar y el título de “Srita. Ecatepec 2016” en el casting que organiza Joad Alfaro, director general del certamen Srita. Estado de México y Ciudad de México.
En tanto, Eva Díaz Ramírez y Patricia García, ocuparon segundo y tercer lugar, respectivamente.
Este concurso se llevó a cabo en una de las salas de cine, con una audiencia aproximada poco más de 400 personas dentro de las instalaciones de Plaza Pabellón Ecatepec, al que acudieron invitados pintorescos como Rafael Acosta, el famoso "Juanito" de Iztapalapa; y el luchador conocido como el "Catedratico".
Además, el concurso fue amenizado por la actriz y cantante, Adriana Fernández; por el ballet "Moreva Dance Studio"; del intermedio de este espectaculo estuvo a cargo de la joven y talentosa cantante, "Ariel Casillas"; siendo el conductor del evento Vick Aguilar, locutor del 104.5 FM.
Donde Joad Alfaro, quien de manera oficial organiza los Srita. Estado de México y Srita. Ciudad de México; señalo que "la finalista obtiene un lugar en el Certamen Srita. Estado de México a celebrarse en el mes de septiembre".
Entre los integrantes del jurado concurrieron: Joel Maldonado Araujo, subdirector del Certamen Srita. Estado de México; profesor Aaron García Calderon, coordinador del Srita. Estado de México; Isaac Mizrahi, de Plaza Pabellon Ecatepec; y Joad Alfaro, director general del certamen Srita. Estado de México.
Más adelante para cerrar con broche de oro, tomo la palabra la regidora Fernanda de la Rosa quien dijo que "a los líderes de las diferentes comunidades aquí presentes, a la sociedad que nos acompaña, les quiero decir que les reconozco y les agradezco sus esfuerzos, para apoyar este tipo de eventos y causas; pero sobre todo, quiero pedirles que me ayuden a ovacionar a las personas que son el eje principal de este evento porque sin no se podrían realizar eventos tan significativos como este".
Manifestó que con estos eventos se impulsa a generar una brecha generacional en donde se demuestra que la belleza e inteligencia se conjuntan para comprobar que en Ecatepec tenemos dignas mujeres que nos representarán a nivel Estatal, y que confiamos que pronto nos traerán gratas noticias del triunfo de Ecatepec.
A los integrantes de la Fundación Rosa que nos acompañan les digo que "en mi tienen una aliada, que los apoyará a concretar satisfactoriamente sus gestiones sociales, sus proyectos y sus eventos, ustedes que son la representación de Organizaciones Sociales Amigas, ya no están solas, y vamos por la mejora de acciones que realmente impacten en el beneficio de sus colonias, de sus vecinos, de las familias, pero sobre todo de las personas".
Que nos quede claro a todos que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de la Fundación de Representación de Organizaciones Sociales Amigas (ROSA por sus siglas) y coincido con su lema que dice "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", vamos a caminar juntos con "ROSA", y la decimosegunda regiduría de Ecatepec.
Para finalizar su intervención dijo que la ganadora de este Casting debe mirar a su alrededor y ver a cada una de las personas aquí presentes; cuentas con el apoyo incondicional de todos los Ecatepenses, representa dignamente a tu municipio como lo que somos; gente de lucha, de trabjao, de entrega, apasionados pero sobre todo, gente de gran nobleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario