Directorio

Directorio

miércoles, 24 de agosto de 2016

Roció Díaz Montoya ...Sí cumple! Rindió su Primer Informe de Trabajo Legislativo y de Gestión




El Centro de Convenciones de Tecámac nuevamente volvió a vivir una gran fiesta cívico-política, en todo su esplendor cuando miles personas provenientes de diferentes comunidades, del Distrito 28, se hicieron presentes para participar en la ceremonia donde la diputada federal , Rocío Díaz Montoya, rindió su Primer Informa de Trabajo Legislativa y de Gestión.

Con un escenario esplendoroso, lleno en su totalidad , al unísono y muy entusiastas dieron emotivo recibimiento a la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy Del Mazo, , al coordinador de los diputados federales priistas del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y desde luego a su anfitriona ex presidenta municipal de Tecámac y ahora legislador federal, Roció Díaz Montoya..
Ante el Secretario de Salud del gobierno del estado de México, César Monge y del presidente del CDE del PRI, maestro Carlos Iriarte Mercado así como del presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, la legisladora fedéralo Díaz Montoya presentó un amplio y detallado documento donde dio cuenta de las actividades que ha realizado como representante popular.
Dirigentes sociales y ciudadanos, fueron testigos de la unidad entre las fuerzas políticas y sociales de este municipio que preside por cuarta ocasión Aarón Urbina Bedolla

La diputada Roció Díaz Montoya, se refirió de manera muy efusiva al presidente de la republica Enrique Peña Nieto y al gobernador dela entidad Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo, siempre ha contado con su apoyo para realizar acciones y programas en beneficios de los ecatepequenses.
El momento se hizo adecuado, para que también se transmitiera un mensaje videograbador del mandatario mexiquense donde este reconoció el apoyo que ha recibido de los diputados mexiquenses y refrendo a Diaz Montoya su reconocimiento a su trabajo.
Desde el pódium donde se observaba un auditorio atento a su mensaje, la diputada Díaz Montoya detalló las acciones realizadas como representante popular y plena respuesta a los compromisos contraídos en campaña y en funciones de representante popular.
En tanto que al intervenir el diputado Alfredo del Mazo Maza, en su carácter de Coordinador de la fracción de diputados federales del estado de México, reconoció en Roció Díaz Montoya, su entrega, dedicación y gran responsabilidad que ha tenidos en el desempeño de las distintas encomiendas políticas que ha tenido.
Del Mazo Maza también resaltó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional trabajan de la mano del Presidente de la República Enrique Peña Nieto con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente en áreas tan importantes como salud y educación, entre muchas otras.

Resaltó que en esta suma de esfuerzos tiene un papel fundamental el Gobierno del Estado de México y su titular, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, pues dijo “gracias a su apoyo tenemos tres Ciudades de la Mujer, en las que se les brinda atención especializada”.



















No hay comentarios :

Publicar un comentario