Directorio

Directorio

jueves, 25 de agosto de 2016

Otorgan $750 mil a medallistas olímpicos en Edoméx


El gobernador Eruviel Ávila entrega la cantidad para que los deportistas Guadalupe González e Ismael Hernández decidan dónde comprar una vivienda



Otorgan 750 mil pesos a medallistas olímpicos en Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó reconocimientos económicos por 750 mil pesos a los medallistas olímpicos, María Guadalupe González Romero e Ismael Hernández y anunció que podrían ser becados de forma permanente.
En un encuentro con los medallistas que obtuvieron plata en la disciplina de marcha y bronce en pentatlón moderno, respectivamente, el mandatario estatal aseguró que su triunfo es ejemplo de con disciplina y trabajo se puede alcanzar el éxito.
Unieron a todo México, unieron al Estado de México, ustedes son nuestros héroes, así deben verse como nuestros héroes. Sigan portando con orgullo la bandera y llevando por lo más alto el nombre de México, es esa la responsabilidad de poner muy en alto el nombre de México”, apuntó.
En las instalaciones de la Universidad Tecnológico del Estado de México campus Ecatepec informó que también se aportarán 910 mil pesos para la recuperación de los gastos de 26 deportistas que participaron en los juegos Olímpicos y que también participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario