Directorio

Directorio

miércoles, 3 de agosto de 2016

Ofrece Coacalco grúa gratis a automovilistas



+El servicio que brinda el gobierno que preside Erwin Castelán se otorga los 365 días del año


La dirección de Seguridad Ciudadana y Vial ofrece el servicio gratuito “Apoyo Vial Local Ángeles Blancos” por medio del cual brinda el servicio de asistencia de grúa gratuita a los automovilistas de Coacalco de Berriozábal.

El comisario de la corporación Dagoberto Serrato señaló que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez se ha mejorado este servicio que opera en un horario de 08:00 a 21:00 horas del día los 365 días del año.

Hizo ver que el servicio de grúa gratis se ofrece para conductores dentro del municipio y que sufran algún desperfecto mecánico o eléctrico, y que circulen por alguna vialidad primaria.

Señaló que los automovilistas deben comunicarse al Centro de Emergencia C-4 donde personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana toma los datos como ubicación y destino del vehículo descompuesto.

Por su parte, el coordinador del programa “Apoyo Vial Local Ángeles Blancos”, Carlos Igor López Hernández señaló que el servicio gratuito consiste en levantar la unidad y llevarla al domicilio del conductor o al mecánico de su preferencia siempre y cuando sea dentro del territorio del municipal.
Dijo que los conductores de las grúas se hacen acompañar por alumnos del CEDVA, escuela especializada en mecánica automotriz, para dar asistencia a los automotores descompuestos y en los casos en los que los desperfectos sean menores, repararlos ahí mismo.

El coordinador del programa de “Apoyo Vial Local Ángeles Blancos” señaló que en lo que va del año el programa ha permitido asistir, reparar y trasladar en grúa a docenas de automovilistas de Coacalco de Berriozábal.

Si algún automovilista tiene problemas mecánicos o eléctricos en su vehículo puede llamar al Centro de Emergencias C-4 al número 15 42 01 69.


Como parte de la batería de acciones a favor de los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal también ofrece un servicio de ambulancia gratuita las 24 horas del día los 365 días del añ

No hay comentarios :

Publicar un comentario