Directorio

Directorio

martes, 16 de agosto de 2016

Ofrece Audiencia Pública el presidente municipal Erwin Castelán

+ Invita el Edil de Coacalco a asistir a la Feria de Regreso a Clases



Con la finalidad de escuchar y atender las demandas de la población, el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán Enríquez, abrió este martes un programa de Audiencias Públicas.

En la primera jornada de estos encuentros ciudadanos con el edil de Coacalco de Berriozábal, se atendió a cerca de 100 vecinos de las distintas colonias, unidades habitaciones, fraccionamientos y pueblos de la ciudad.

Este tipo de audiencias públicas, explicó, se desarrollarán cada semana en diversas comunidades del municipio. “No solo se trata de escuchar y atender a los ciudadanos, sino también de que la autoridad municipal se percate de las principales demandas para saber en qué áreas tenemos que reforzar el trabajo del Ayuntamiento”.

Al ser entrevistado, Castelán Enríquez dijo que una de sus principales prioridades es escuchar a la gente y tratar de darles solución a sus demandas en la medida de las posibilidades.

El presidente municipal señaló que además de seguridad pública y abasto de agua, uno de los temas recurrentes en cuanto a las demandas ciudadanas en el relacionado con el comercio ambulante, mismo que se busca resolver en forma paulatina.
Por otro lado, el edil de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que este miércoles, jueves y viernes se llevará al cabo en la explanada del palacio municipal la Primera Feria de Regreso a Clases, en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos.

En ese sentido, dijo que Coacalco recibe un fuerte apoyo de autoridades estatales y federales como son la Profeco, la Secretaría de Salud y la dirección del Registro Civil, entre otras.

Por esa razón, agregó, en la Feria de Regreso a Clases se darán certificados médicos, consultas generales, aplicación de vacunas, limpieza de dientes, medición de glucosa y triglicéridos, pruebas de Papanicolaou y de antígeno prostático, así como 300 mastografías gratuitas.

En apoyo a la economía familiar en esta Feria de Regreso a Clases, también se ofrecerán fotografías gratuitas, registros de nacimiento, matrimonios y actas de nacimiento sin costo, así como venta útiles escolares y zapatos a bajo precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario