Directorio

Directorio

miércoles, 24 de agosto de 2016

Me siento respaldado por Peña Nieto: Javier Duarte



El gobernador de Veracruz, señalado por diversos frentes, aseguró que permanecerá en México una vez que concluya su gestión y analiza en qué trabajará.


CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo este martes sentirse respaldado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ha sido "extremadamente respetuoso" de lo que ocurre en Veracruz y que no pedirá licencia pese a las investigaciones sobre su gobierno.

"Me siento muy respaldado por el presidente Enrique Peña Nieto", indicó en entrevista con Radio Fórmula.

Duarte aseguró que permanecerá en México una vez que concluya su gestión y analiza en qué trabajará.


Además, reiteró que la residencia en Woodlands (Estados Unidos) no es de su esposa, que las presuntas empresas 'fantasma' que hicieron negocios con su gobierno sí entregaron los bienes requeridos y que dejará una deuda "manejable" al "presunto gobernador", Miguel Angel Yunes.

"Mi esposa no tiene bienes. No obstante de ser doctora en Derecho se ha dedicado profesionalmente a apoyar mi carrera política, no tiene bienes", dijo.

También rechazó que su '3de3' esté incompleto: "llené más espacios que muchos gobernadores".

Duarte de Ochoa agregó que los medios de comunicación le han atribuido prestanombres que ni conoce.

El mandatario saliente reconoció que que sabía de la riqueza de su secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, a quien calificó como su amigo e indicó que será él quien tenga que aclarar el origen, una vez que se separó del cargo.

Por último aseguró que su nombre no forma parte de ninguna denuncia "seria": "El que nada debe nada teme", sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario