Directorio

Directorio

martes, 23 de agosto de 2016

LABOR DE LOS DIPUTADOS DEL PRI BUSCA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA GENTE: ALFREDO DEL MAZO




El Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza resaltó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional trabajan de la mano del Presidente de la República Enrique Peña Nieto con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente en áreas tan importantes como salud y educación, entre muchas otras.

Durante el primer informe de actividades del diputado priísta por el Distrito XI de Ecatepec, Pablo Bedolla López, Del Mazo Maza dijo que un ejemplo es la reforma a la Ley General de Salud que fue aprobada en la Cámara de Diputados y que permitirá crear los Bancos de Leche Materna en todo el país.
Alfredo Del Mazo puntualizó que, con este programa, las mamás que no puedan alimentar a sus hijos recién nacidos con leche materna, lo podrán hacer por medio de este vital líquido que es tan importante para una adecuada nutrición de los menores.
“Esto es parte del trabajo y de los resultados que los diputados federales del PRI le damos a los mexicanos”, acotó.
Detalló que actualmente solo cuatro de cada diez mujeres pueden alimentar a sus bebés con leche materna, mientras que las otras seis no tienen esa posibilidad debido a diferentes factores.
Alfredo Del Mazo Maza recalcó la importancia de que los legisladores estén cerca de la ciudadanía y de trabajar en la Cámara de Diputados para que su labor se traduzca en beneficios para la sociedad.
Resaltó que en esta suma de esfuerzos tiene un papel fundamental el Gobierno del Estado de México y su titular, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, pues dijo “gracias a su apoyo tenemos tres Ciudades de la Mujer, en las que se les brinda atención especializada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario