Directorio

Directorio

martes, 16 de agosto de 2016

En Teoloyucan… Víctor Hugo Rojas entrega apoyo del programa federal "Seguro de Vida para Jefas de Familia".

Teoloyucan, Méx.- El presidente municipal Constitucional de esta demarcación Mtro. Víctor Hugo Rojas Guzmán y los integrantes del cabildo, entregaron formalmente un apoyo del programa federal "Seguro de Vida para Jefas de Familia", por la cantidad de 57 mil pesos al señor Agustín Ortega, quien desgraciadamente sufrió la pérdida de su esposa.

En esta tesitura, el alcalde teoloyuquense recibió en el palacio municipal al señor Agustín Ortega, quien con sus 3 hijos se presentó ante el cuerpo edilicio de la presente administración 2016-2018 para recibir este beneficio, agradeciendo a las autoridades municipales por la gestión realizada y el apoyo otorgado a él y a su familia en este momento tan difícil donde sufrieron la pérdida de su ser querido.

En su mensaje, el Ejecutivo municipal dijo que estos apoyos son reales y están siendo canalizados a las personas que más lo necesitan, como en este caso, y algunos otros que están dirigidos a grupos en mayor estado de vulnerabilidad, entre ellos: adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y personas de muy bajos recursos.
Así mismo, Víctor Hugo Rojas Guzmán, envió un agradecimiento al presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien gracias a su visión de ayuda a los más desfavorecidos ha implementado este tipo de apoyos que jamás se habían visto, y que ahora representan un gran beneficio para las personas que lo requieren y que gracias a ello pueden solventar algunos de los gastos familiares.

También agradeció el apoyo que el mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, ha destinado para mejorar la calidad de vida de los teoloyuquenses, beneficios que se traducen en canastas alimentarias, materiales para construcción, vales de útiles escolares, equipos de cómputo, aparatos para personas con alguna discapacidad, y todos los programas estatales de beneficio social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario