Directorio

Directorio

domingo, 7 de agosto de 2016

Aria… Un viaje fantástico

Por: Raúl Arturo Lemus Saury


En la dirección de Cesar Vázquez Morales uno de los máximos exponentes mexicanos con presencia nacional e internacional; “Aria, un viaje Fantástico” se ha puesto a la vanguardia juntando talentos mexicanos y creando espectáculos inolvidables, combinando el sentimentalismo y las reacciones del ser humano en lucha con cada uno de sus temores y amores. En escena podemos encontrar a exitosos protagonistas como Citlali Rodríguez, Raúl Rodríguez y Adolfo Ramos quienes logran deleitar los ojos del público con su maravillosa puesta en la escena.
Bajo la coreografía de Cesar Vázquez y Verónica Herrera Munguía Aria se ha convertido en una de las mejores obras teatrales en nuestro País, pisando escenarios destacados de la Ciudad de México y lo más importante, promoviendo el arte urbano de cada talento mexicano.
No te quedes sin ver esta gran historia que te hace viajar y conocer cada sentimiento al que a veces tememos o queremos. Disfruta con tu familia esta majestuosa obra el próximo 28 de Agosto en el teatro Venustiano Carranza ubicado en Antonio Caso 67, Cuauhtémoc, San Rafael, 06470, Ciudad de México. Cuota de recuperación desde $260, obtén un 30% de descuento presentando este periódico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario