Directorio

Directorio

martes, 16 de agosto de 2016

AMLO, al Edomex








Dicen los que saben que Andrés Manuel López Obrador se irá a vivir al Estado de México durante la campaña electoral en esa entidad. Con ese ahínco buscará ganar el principal estado del país en número de votantes y será una presión fuerte para los líderes del PAN y el PRI. ¿A poco Ricardo Anaya y Enrique Ochoa se van a ir vivir a territorio mexiquense, para no quedarse atrás? Será, por lo visto, “la madre de todas las batallas” previo al 2018.

Empresarios piden apoyo de alto nivel

Quien se reunirá este miércoles con el secretario de Gobernación,Miguel Ángel Osorio Chong, es la presidenta de la Asociación Empresarial y Comercial de Oaxaca, Esther Merino, quien entregará un documento al responsable de la política interior del país solicitándole la instalación de mesas de trabajo para buscar alternativas que permitan reactivar el comercio en la entidad, donde, dijo, la situación es ya desesperante.

PANAL presentó su 3de3

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, presentó su 3de3. Con él ya son cinco los presidentes de partidos políticos los que presentan sus declaraciones, ya sólo faltan los partidos que usualmente hacen alianzas, por ejemplo, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, con Andrés Manuel López Obrador, y el Partido Verde Ecologista, que se va con el PRI. El tiempo corre y las elecciones están cerca.

Presume el PVEM más eco que el PRI

El PVEM presumió ayer en la Cámara de Diputados que tendrá más eco en su convocatoria para la reunión plenaria de sus diputados federales que el mismo PRI. Aseguran que mientras con los tricolores acudirán cuatro secretarios de Estado, con los verdes estarán ocho: Segob, SEP, Sedesol, Hacienda, Agricultura, Semarnat, Economía y Salud; además los titulares del IMSS, ISSSTE, Conagua, Profepa, y otros funcionarios de Los Pinos. Ya solo les faltó el presidente Peña.

Cárdenas planta a Zambrano

Serio y molesto se vio al presidente de la Cámara de Diputados, cuando explicó que, por una decisión de último momento, Cuauhtémoc Cárdenas no llegó al evento de la presentación del libro La Reforma Energética en México, del maestro Víctor Rodríguez Padilla, en el Palacio Legislativo. Los malosos perredistas estimaron que “las cosas entre los chuchos y el ingeniero no andan nada bien. Por eso el plantón”.

¿Enojo de el Güero?

Se cumplió lo que decían las versiones de los pasillos. Ayer presentó su renuncia como Jefe de la Oficina de Miguel Mancera, el Güero Javier González Garza. Y aunque ya se hablaba de su salida, el texto de la carta de renuncia no es precisamente amable, pues alude a que ha sido informado de la reestructuración de la oficina que encabezaba, por lo que él ya se va. ¿Será sólo molestia o habrá algo más?



También te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario