Directorio

Directorio

jueves, 25 de agosto de 2016

a triste bipolaridad del aficionado mexicano explicada en 7 pasos

L
Nada está mejor explicado que esto

Nada está mejor explicado que esto
México.- México se llevó la victoria en el partido del domingo contra Uruguay en un juego que tuvo de todo. El ‘Tri’ lo bordó en la primera parte en la que se adelantó con un autogol de Pereira. El escenario se puso aún más feo para La Celeste con la expulsión de Vecino antes del descanso, pero los fanáticos del tricolor expusieron sus sentimientos y aquí te resumimos el juego y sus emociones:
Empieza el partido (0-0): “¡Venga, este torneo traemos ya a puros europeos en el equipo, tenemos con qué, vamos Méeeexicoooooo!

Gol de México (Autogol) (1-0): ¡A huevo, yo sabía, México está para grandes cosas! Esta Copa…. la vamos a ganar.

15 minutos después: “Están tocando el balón como maestros, traemos todo esta vez. ¡Osorio es el mejor técnico, lo amo mil!”

45 minutos después: “Nooo, se están echando para atrás, nos van a empatar ¡hay que jugar! ¡Vamos palante muchachos!”

Gol de Uruguay (1-1): “Ya lo sabía, yo les dije que si se echaban patrás nos iban a empatar, maldito equipo mediocre, ese director técnico no tiene idea del futbol, vamos a perder por sus payasadas. Qué pena me da ser mexicano.”

Gol de México (2-1): “¡Síiiiii, síiiiii! ¡Venga chingaaa, lo sabía, teníamos con qué sacar el juego, México está jugando mejor que nunca, bien por el DT, así se hace cabrón!

Gol de México (3-1): ¡Se los dije! Esta selección está para ganar la Copa sí o sí. Es el mejor DT que hemos tenido, qué orgullo ser mexicano, párense todos que vamos a cantar el Himno Nacional cabrones!



Leer más: http://eldeforma.com/2016/06/06/bipolaridad-fan/#ixzz4IN0WydR4

No hay comentarios :

Publicar un comentario