Directorio

Directorio

domingo, 17 de julio de 2016

Verificación vehicular es obligatoria

debe sancionar a quienes incurran en actos de corrupción: NSG


Es necesario que los automovilistas y los operadores del transporte público cumplan con la verificación vehicular, la cual es una obligación en la entidad, pues ello ayudará a disminuir las emisiones contaminantes en la atmósfera, señaló el presidente de la Academia Mexiquense de Derecho Ambiental y Recursos Naturales A.C., Narciso Sánchez Gómez.
El especialista dijo que la mayoría de las fuentes de contaminación del aire proviene de medios móviles y de combustibles fósiles.
El especialista dijo que el problema de la mala calidad del aire debe tratarse de fondo, pues este no se resolverá de la noche a la mañana.
Urgió a disminuir la cantidad de automotores, que abundan en la zona conurbada con la Ciudad de México y en la metropolitana de la capital mexiquense.
Expresó que las medidas emergentes para disminuir las emisiones contaminantes en la atmósfera y de verificación vehicular no son necesarias, si cada uno de los propietarios de automóviles o automotores realiza la verificación vehicular en tiempo y forma, ya que en la entidad es obligatorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario