Directorio

Directorio

martes, 19 de julio de 2016

Peña pide, como deseo de cumpleaños, que prive justicia en todo el país

El mandatario consideró que con el nuevo sistema de justicia penal, los órganos de procuración y de administración de justicia tienen la responsabilidad de ser mucho más profesionales, para que no haya criminales en libertad.



El presidente Enrique Peña inauguró el foro internacional "Equidad para las víctimas en el debido proceso". (@PresidenciaMX)
CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de cumplir 50 años, el presidenteEnrique Peña Nieto pidió, como deseo de cumpleaños, que prive real y eficazmente la justicia en todo el país.

El mandatario inauguró el foro internacional "Equidad para las víctimas en el debido proceso".

En ese marco, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, le cantó, de manera anticipada, Las Mañanitas al Ejecutivo, quien partió el pastel, un día antes de que sea su cumpleaños.


Peña Nieto dijo además que desea que el país siga creciendo, con el objetivo de haya oportunidades de realización personal para todos los mexicanos.

"Esos son mis deseos a un día de cumplir mi 50 años, de llegar al quinto piso y muchas gracias señora Wallace por este gesto", dijo.

Durante su participación, el político mexiquense consideró que con el nuevo sistema de justicia penal, los órganos de procuración y de administración de justicia tienen la responsabilidad de ser mucho más profesionales, para que no haya criminales en libertad.

"No se trata de que haya criminales en libertad, por eso tenemos que asegurar que la eficaz implementación de este modelo de justicia sea para asegurar esta condición, que los que no sean responsables y no sean delincuentes no estén en la cárcel, pero los que sí lo sean estén debidamente pagando su pena en la prisión, y con el peso de la justicia", consideró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario