Directorio

Directorio

jueves, 28 de julio de 2016

LINCHAN a individuo QUE ATRACO A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO E N LA COLONIA IZCALLI JARDINES DE ECATEPEC.




Pasajeros y vecinos de la colonia Izcalli Ecatepec, lincharon a un individuo que asaltó y despojó de sus pertenecías a las personas que viajaban en una unidad de transporte público.
El tipo que bestia playera a rayas y zapatos tenis de marca color rojo, primero intento intimidar psicológicamente a los pasajeros infundiéndoles temor en el sentido de que quien no entregara sus carteras , celulares y alhajas sería baleado, pero no contaban que dos personas que viajaban en la unidad lo iban a enfrentar.
Afortunadamente, lograron tomarlo de las manos, según relato uno de los testigos y a su vez, le aplicaron una llave al estilo lucha libre lográndolo derribarlo, lo que dio la pauta para que otras personas que ahí viajaban, empezara a golpearlo.
Al llegar a la calle Faisanes de la colonia Izcalli Jardines, los transeúntes se dieron cuenta de los hechos y se corrió la voz entre los vecinos, quienes salieron enardecidos de sus domicilios y se sumaron a la golpiza que se le dio a este individuo, que al momento de subir esta información no había dado su nombre



No hay comentarios :

Publicar un comentario