Directorio

Directorio

jueves, 14 de julio de 2016

Entrega Eruviel Ávila Apoyos económicos a familiares de militares fallecidos en cumplimiento de su deber en Edoméx




Toluca, México, 14 de julio de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó apoyos económicos a las familias de los tres integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana que fallecieron en un accidente aéreo el pasado 1 de julio, en el municipio de Ozumba, mientras cumplían con su deber.
Esto, dijo, como un reconocimiento de los mexiquenses a la labor que realiza el Ejército Mexicano para mantener la paz, el orden y prosperidad del Estado de México y todo el país.
“Ésta es una muestra modesta del cariño, del respeto, de la admiración, del agradecimiento, que los mexiquenses le tenemos a los militares y a quienes integran las fuerzas federales, pero lo más importante es que vivirán nuestros héroes en nuestro corazón y con el agradecimiento permanente por su importante labor”.
Así, los apoyos fueron recibidos por las esposas de los elementos caídos, que son el capitán Sabino Marmolejo Domínguez; el teniente Jorge Artemio Peláez Chávez, y el sargento Gabriel Alejandro Cahuicho Cahuicho.
En Toluca, Eruviel Ávila recordó que desde 2013, en el Estado de México se otorgan este tipo de apoyos a los deudos de militares que han perdido la vida en territorio mexiquense cumpliendo con su trabajo.
Destacó el apoyo que el Ejército Mexicano brinda a los mexiquenses, en acciones como el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) y las campañas de reforestación, entre otras.
“Las familias de estos valientes militares deben saber que no están solas, quiero que sepan cuentan y contarán siempre con los mexicanos y con las instituciones que están de su lado. En nombre de las y los mexiquenses, les digo que no vamos a escatimar esfuerzos para apoyarlos en estos momentos difíciles, el Gobierno del Estado de México, que me honro en encabezar, ha extendido un modesto apoyo económico para las familias de nuestros héroes caídos en servicio”, señaló.
Acompañado del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga; el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández; así como del comandante de la 37 Zona Militar, Raúl David Guillen Altuzar; el mandatario estatal reconoció la dedicación y sacrificio que las fuerzas de seguridad federales realizan para construir un mejor país y futuro para todos los mexicanos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario