Directorio

Directorio

domingo, 31 de julio de 2016

Egresados y alumnos de la UAEM se integran a MEXIQUENSE Valle de Zumpango.


Uriel Reyes y Aguilar, Raúl Arturo Lemus Saury, José Ignacio Reyna Cervantes, Estefany González Rico, Eduardo Romero Luna, Belén Leonel Laiza, Antonio de Jesús Castillo Colorado, Johana Leticia Garrido Hernández, Karla Sarai Ramírez Rodríguez, Katerin Rodríguez Bolaños, Cesar Román Vergara Anguiano, María Yozelin González Hernández, María Benazir Gómez Ramírez, estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho Internacional, y Sociología de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, Centro Universitario Zumpango y Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli integran el equipo de trabajo en la nueva edición del MEXIQUENSE VALLE DE ZUMPANGO.


Durante la primera reunión mensual de trabajo del equipo del Valle de Zumpango se contó con la presencia del C.P. Marco Antonio Torres Ramirez Delegado Municipal de San Bartolo Cuautlalpan Zumpango, y de su esposa la Lic. Alejandra Rodríguez Rivero en donde expresaron el apoyo total a los jóvenes universitarios y al MEXIQUENSE.



Mexiquense Valle de Zumpango, el día de hoy es una gran propuesta periodística, y más aún cuando la están impulsando jóvenes. Deseamos agradecer y felicitar a los editorialistas y responsables de que esta fuente noticiosa haya brindado al futuro de nuestra región, la entidad y la nación misma, la posibilidad de dar a conocer las expectativas e inquietudes de ellos: los jóvenes universitarios.
Como egresados de escuelas orgullosamente públicas, nos sentimos con el alto compromiso de apostarle a nuestros estudiantes y egresados del Centro Universitario UAEM Zumpango, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex); así como también darles el apoyo para que en esta nueva empresa, que se persigue sean ellos el garante de que levantarán columnas a la virtud y el estudio, el análisis y la visión innovadora, cavando con ello a la ignorancia que perla nuestros campos, nuestras ciudades y lo que es peor, al individuo mismo.
Hacemos votos porque mis colegas de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, cumpla con su deber no sólo periodístico, sino con la mejor causa: México. Una vez más –cierro con esto- mi gratitud por los que hacen posible este sueño en el Mexiquense Valle de Zumpango al apostar al ahínco, dedicación y compromiso leal de los egresados y estudiantes de nuestro Campus Universitario y de la tan loable y bondadosa carrera de Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. ¡FELICIDADES! Desde Los Cien años de Macondo, Lerma de Villada, Agosto de 2016.

DR. RODOLFO TÉLLEZ CUEVAS
Encargado de la Dirección del CU UAEM Zumpango

No hay comentarios :

Publicar un comentario